Calle Degetau #106 Sur Aibonito, PR 00705
787-735-7474
787-735-7444

Servicios

Somos parte del Circuito Cooperativo, una red de sucursales compartidas creada por Cooperativas de Ahorro y Crédito que se unieron para brindarles una nueva alternativa de conveniencia financiera a todos sus socios.

Como socio de nuestra Cooperativa puedes realizar las siguientes transacciones desde cualquier cooperativa participante en más de 70 lugares alrededor de la Isla y a través de la red CO-OP SHARED BRANCH, en más de 5,000 lugares en los Estados Unidos y distintos países alrededor del mundo.

Depósito Directo:

El servicio de Depósito Directo con San José Cooperativa es completamente gratis, seguro y efectivo. Permite que recibas tu cheque de Seguro Social, Gobierno, Federal, Agencias de Gobierno o Agencias Privadas directo a la cuenta de ahorros o cheques que tengas con nosotros. Sólo necesitas indicarle a tu patrono nuestro número de ruta y tránsito (021582743) y tu número de cuenta.

Tele Coop:

Con tan solo una llamada puedes:

  • Verificar tus balances
  • Realizar transferencias de dinero
  • Efectuar Pagos y Pagar tus facturas

24 horas, los 7 días a la semana completamente gratis, desde cualquier lugar sin filas ni espera. Desde tu teléfono marca el (787) 735-7535 en área local o libre de cargos, al 1-800-981-5020 fuera del área local.

¡Inscríbete hoy mismo!

Nota: El socio debe estar acogido al servicio Pago-Tel y registrar sus facturas en la Cooperativa. Las compañías a recibir los pagos deben estar afiliadas al sistema Pago-Tel.

TEXT-COOP:

Ten el control absoluto de tus transacciones de débito y crédito electrónicos a través de ACH y las transacciones de retiros de tus ahorros por ATH.

¿Cómo Funciona?

Al registrar tu número de teléfono celular, cada transacción realizada te será notificada por mensaje de texto. Así estarás al tanto de cada movimiento en tus cuentas.

Transferir dinero con el servicio ATH Móvil es fácil, seguro y al instante.

Con ATH Móvil puedes:

  • Transferir dinero al instante entre cualquier institución participante.
  • Transferir dinero a otras personas utilizando solo el número de teléfono.
  • Transferir dinero al instante entre tus tarjetas registradas.
  • Realizar pagos en cualquier momento, desde cualquier lugar, en tiempo real y     de forma segura.
  • Obtener balances de tus cuentas.
  • Ver el historial de todas tus transacciones realizadas a través del servicio ATH Móvil.

Descarga la aplicación móvil en tu teléfono inteligente.

COOPLINE:

Llévanos a donde quiera que vayas. Este innovador sistema te permite acceder fácilmente diferentes servicios de nuestra Cooperativa de manera electrónica. Todo desde la comodidad de tu hogar, trabajo, o equipo móvil (teléfono o tableta).

Seguro Funeral:

Para la tranquilidad de usted y su familia, San José Cooperativa le ofrece Seguro Funeral de tres mil quinientos dólares ($3,500.00) por un sólo pago de treinta y un dólares con sesenta y cuatro centavos ($31.64) al año. Serán elegibles los socios que al momento de abrir su cuenta tengan setenta (70) años ó menos (aplica a socios nuevos ó re-ingresos). Tienen que tener una cuenta de acciones en la Cooperativa San José. El primero de diciembre de cada año, se cargará automáticamente de tu cuenta de ahorros o cheques, un solo pago por la cantidad de treinta y un dólares con sesenta y cuatro centavos ($31.64) por el año. Este seguro se cobrará anualmente y cubre muerte natural, muerte por enfermedad ó muerte accidental. Los beneficios de este seguro serán pagaderos a la persona que presente evidencia de que incurrió con los gastos funerales.