Calle Degetau #106 Sur Aibonito, PR 00705
787-735-7474
787-735-7444

Tarjetas de Débito

Tarjeta Coop 24 Horas:

Para ahorrar tiempo y retirar dinero cuando así lo desees, las 24 horas al día, a través de la Red Coop 24, ATH y Cirrus en y fuera de Puerto Rico. Abre hoy mismo tu cuenta de socio y disfruta de las ventajas de tu tarjeta Coop 24; teniendo acceso a todas tus cuentas. Con la tarjeta Coop 24, también podrás pagar en hoteles, supermercados, gasolineras, farmacias y cualquier otro comercio donde veas el logo ATH.

MasterCard Débito con logo MasterCard

Aceptada en todo el mundo, lo que te da acceso a tu dinero las 24 horas del día.

Simplifica tu vida y tus compras con una tarjeta de débito MasterCard.

La tarjeta de débito MasterCard es aceptada en millones de comercios en todo el mundo, incluyendo restaurantes, hoteles y tiendas en línea. Incluso puedes usar la tarjeta de débito MasterCard para pagar automáticamente tus facturas mensuales, recibe mensajes de alerta y confirmación de transacciones. Debes notificar cuando viajes para que tu tarjeta no sea bloqueada.

Chilin Card:

Diseñada para jóvenes entre las edades de 12 a 17 años, para que nuestros jóvenes vayan aprendiendo el valor de ahorrar y la importancia de aprender a manejar tarjetas ATH.

Únete a nuestra Gran Familia de la Cooperativa Ahorro y Crédito San José, para que disfrutes de todos los beneficios y productos que tenemos para ti.

Requisitos de apertura:
  • Identificación y tarjeta de seguro social de padre, madre o tutor.
  • Certificado de nacimiento y tarjeta de seguro social del menor.
  • Recibo de agua o luz reciente
  • Depósito inicial de $30.00 dólares.