Calle Degetau #106 Sur Aibonito, PR 00705
787-735-7474
787-735-7444

Cuenta Comercial

Línea de Crédito Comercial:

Te proveemos esta ayuda para que puedas cubrir gastos imprevistos de tu negocio o necesidades operacionales como la compra de equipo, nómina, flujo de caja, entre otros.

Desde $1,000 hasta $5,000 sin colateral

Punto de Ventas (POS) – Contamos con diferentes opciones de terminales que se pueden adaptar de acuerdo a la necesidad de tu negocio. El que elijas te brindará la seguridad al momento de procesar los pagos de tus clientes.

Coopline:

Llévanos a donde quiera que vayas. Este innovador sistema te permite acceder fácilmente diferentes servicios de nuestra Cooperativa de manera electrónica. Todo desde la comodidad de tu hogar, trabajo o equipo móvil (celular o tableta).

ATH Móvil Business:

Servicio que permite recibir dinero en tu cuenta comercial de un cliente desde celular o computadora.

EverPay Mobile POS:

Sistema de Punto de Venta seguro, confiable e innovador. Permite procesar transacciones con tarjeta de débito con PIN Y tarjetas de Crédito regulares y con chip. La aplicación móvil es gratuita.

Cuenta corriente comercial:

Esta cuenta es ideal  para manejar las necesidades de tu negocio. La misma está integrada por una sección de cheque y ahorro, permitiéndole más beneficios en un mismo lugar. Se requiere un depósito inicial de $100.

Cuenta Comercial:
  • 0 balance mínimo diario requerido
  • Acceso a información de tu cuenta a través de “Home Banking” y “Tele-Coop” sin costo.
  • Transacciones mensuales ilimitadas durante todo el mes sin costo adicional.
  • Servicio de Coop-24 (ATH)
  • Servicios de POS y mPOS (mobile pos)
  •  Servicio personalizado
  • Alertas por mensaje de texto (sin costo)
Coop Shared Branch:

Puedes realizar transacciones desde cualquier cooperativa participante en más de 70 lugares alrededor de la Isla y a través de la red CO-OP SHARED BRANCH, en más de 5,500 lugares en Estados Unidos y distintos países alrededor del mundo.

Conoce más sobre el programa Acelera.