Crédito

Nueva Visa Clásica de San José Cooperativa

AC San Jose Coop Visa Credit 253X160

 

Hasta $10,000. Ideal para compras, viajes, retiros en efectivo y mucho más. Aceptada en miles de establecimientos en Puerto Rico e internacionalmente.

Transfiere tus balances con altos intereses de otras instituciones a  0% por los primeros 12 meses y $0 cuota anual.

 

 

MasterCard art Uni

MasterCard Universitaria-Mi Primera Experiencia de Crédito

Desde $300-Hasta $2,000

Diseñada para jóvenes entre las edades de 18 a 25 años, para que el estudiante pueda obtener su primera experiencia crediticia y recibir educación sobre uso correcto del crédito. El joven debe ser socio de nuestra cooperativa y tener en su cuenta de acciones $120 dólares. Se requiere que el crédito esté garantizado por padre, madre o tutor legal. Únete a nuestra Gran Familia de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San José, para que disfrutes de todos los beneficios y productos que tenemos para ti.

Para bajar solicitud MasterCard Universitaria haz Click AQUÍ

Puedes devolverla por fax al 787-735-7444   o por email a  mrodriguez@coopsanjose.com

 

Tarjeta MasterCard Regular y Oro

Desde $800 – Hasta $25,000

mastercard

Ahora tendrás la oportunidad de disfrutar de todos los beneficios que ofrece la tarjeta de crédito MasterCard Internacional (Regular u Oro). Podrás comprar en más de 9.5 millones de establecimientos alrededor del mundo. Además, podrás obtener adelantos en efectivo, disponible las 24 horas a través de más de 130,000 cajeros automáticos de las Redes ATH, Coop 24 y Cirrus en Puerto Rico y alrededor del mundo. MasterCard regular con Cero cuota anual y MasterCard Oro con cuota anual de $20.00. Siempre tenemos intereses
competitivos.

“Un mundo de posibilidades a tu alcance”

 

Calculadora de pago de tarjetas de crédito

La calculadora, basada en la información que usted proporcione, le brindará un cálculo aproximado del tiempo que le tomará terminar de pagar el saldo de su tarjeta de crédito.

Utilice la cuenta más reciente de su tarjeta de crédito. Es posible obtener un cálculo aproximado más preciso del sitio web de la compañía de su tarjeta de crédito.

La calculadora supone que:

  • usted no agregará ningún cargo más; y
  • efectuará solamente el pago mínimo cada mes.

 


 

 groupfinanceie

 

 

 

 

 

 

 

 


 

Divulgación tarjetas de crédito